Datos sobre Descubrelo Revelados

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de polímero”, ya no pude hacer mas fotos.

Intentar mantener unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

se me doblo un poco a la consideración de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por favor cualquier ayuda le correspondería mucho

los encuentra, no se que hacer ya, necesitaria algun consejo, la maleable es de 8 gb y creo que es marca sony

hector 11 septiembre, 2014 ayuda por cortesía mi memoria es de 16 GB y cuando paso musica de mi laptop ami memoria no las reproduce tengo que acaecer una por una para que las agarren y si paso todas de un jalon no agarra ninguna dice error no se puede reproducir

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la maleable, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la maleable si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, hogaño la maleable sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por favor no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

El menos hacienda que recibo en un día con esta maleable es de cerca de de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de hacienda en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay aventura de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que todavía tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte … Para detalles sobre cómo obtener El suyo actualmente, email los hackers encendido: [email protected]

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es poco complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una maleable sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la polímero SD” y no puedo verlas. Ya he perdido muchas fotos y videos

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora sobrevenir si puedo recuperar la maleable y que me funcione.

For detalles sobre cómo obtener Al hacer clic aquí el suyo hogaño, Hackers de correo electrónico: [email protected]

Gracias anticipadas… ruego por atención respuesta al [email protected] es la unica forma que podre verlo, gracias a to2…

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una plástico de memoria de su filmadora, la maleable mi marido la guardó en el bolsillo de la billetera con las monedas y la polímero se quebró a la medio!

Ayer por la tarde me iban las fotos excelente. Todo admisiblemente. Hasta que de repente cerco mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay echar un vistazo aquí 72 de 1900 que tenia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *